Hola soy Jury Florimón y quiero contarles mi historia...
El origen de este proyecto incia con mi hermana Yami Florimón en 2004 cuando ella decidió elaborar accesorios hecho a mano. Al verla me motive aprender y a escudriñar todo lo relacionado con la bisutería. En el 2007 iniciamos juntas a trabajar y nos veíamos en la necesidad de ir cliente por cliente a vender nuestras creaciones algo que era muy retador y a la vez muy divertido… imagínate no existían redes sociales en ese momento. En el 2009 por razones personales mi hermana no pudo continuar en el emprendimiento y desde ahí continué sola y aquí comienza un nuevo capítulo y les cuento…
Me mantuve visitando los clientes que cada vez eran más y en muchas ocasiones no tenía con quién dejar a mis hijos y me los llevaba hacer el recorrido conmigo, era una verdadera “pela“ jajaja`, pero me era muy bonito, recuerdo esto con mucha nostalgia…
En 2013 continuo como vendedora de accesorios de mujer y también administrando una mercería propiedad de mis padres, Juan F|orimón y Noris Peña, que los amo con todo mi corazón, ellos me han formado como ser humano, hija, esposa y comerciante. Para el año 2017 incluyo la venta de insumos de bisutería e inicio a impartir cursos de bisutería. Fue muy gracioso escuchar a mis hijos, cuando se enteraron de que estaba vendiendo materiales, me dijeron que su casa se había trasladado a la tienda, porque desde pequeños ellos dicen que su casa, es la casa de las bolitas por todos lo materiales que siempre tengo para trabajar y de ahí proviene que la sección de ventas de materiales de bisutería se llame…La Casa de las Bolitas.
En el 2023 ampliamos nuestra sección de accesorios e Incluimos ventas de ámbar y larimar con el toque personalizado que fusionan todo los años de preparación, conocimientos y técnicas que tengo en la elaboración de bisutería y dedicamos un espacio exclusivo para las prendas, que está ubicado en la Av. Jacobo Majluta.
Quiero agradecer especialmente a mi esposo Raúl, por todo el apoyo que me ha brindado en este proceso y como él me ha animado a seguir adelante y confiar en mi. A mis hijos por soportarme con tantos mandatos y ayudar en las tareas de la tienda.
También mis agradecimientos con mucho amor a mis hermanas Yorli, Yami y Yarina, emprendedoras y profesionales exitosas, ellas han sido un soporte siempre en este trayecto.
Son muchos años de altas y bajas pero siempre me he mantenido de pie creyendo y confiando que “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y te invito que conozcas más de mi trabajo que hago con mucho amor…
Att.
Jury Florimón